Amar o depender

Amar o depender

By Walter Riso

  • Release Date: 2012-05-01
  • Genre: Family & Relationships
Score: 4.5
4.5
From 56 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

“Aunque la psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, en el tema de la adicción afectiva el vacío es innegable… Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer del amor una experiencia plena, alegre y saludable”. —Walter Riso


Entregarse afectivamente no implica desaparecer sino integrarse en el otro. El amor sano es una suma de dos en la que nadie pierde. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. En ¿Amar o depender?, Walter Riso,  uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos enseña que sí es posible vivir con independencia y aun así seguir amando, eliminando las ataduras psicológicas y manteniendo vivo el fuego del amor. 
 
La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este revelador libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas sanas para que sigan trabajando en la costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Reviews

  • Excelente !

    5
    By PauCR
    Un libro muy claro y practico ! Me encanto !
  • Enamorada

    5
    By Nathy048
    Estoy feliz y enamorada se este autor el libro se lo recomendo la psiquiatra de mi madre para que lo leyera como parte de si terapia y me gusto el nombre y por eso lo empece a leer, ahora lo compre y lei por segunda vez y quede enamorada nuevamente. Excelente y sin desperdicios!
  • Espectacular el libro

    5
    By Estephany181
    Me pareció bastaste interesante. Se aprende mucho. Ahí situaciones en la vida que nos suceden y no sabemos como manejarlas pero este libro es excelente manual para saber si estas por el camino correcto o no. Lo súper recomiendo !
  • Amar o depender

    5
    By Joualejo
    El libro esta buenísimo me ayudo mucho
  • Ayuda a quitarnos la venda de los ojos

    5
    By Puchung8
    Me parece un libro interesante y de auto ayuda. A todas aquellas personas sumidas en relaciones que van cayendo en la negativiadad y el vacio emocional, les sugiero leerlo e interpretarlo a fondo. Tambien les recomiendo "Ama y No Sufras" a modo de continuar aprendiendo y alejarnos a tiempo de las relaciones enfermisas

keyboard_arrow_up